La cerámica terracota rayada es una técnica de acabado utilizada durante años por muchos artistas ceramistas en Portugal. Utilizando esta técnica centenaria, nuestros artesanos han creado un nuevo concepto de cerámica rayada creando modelos originale al decorar la cerámica rayada con motivos florales y frutales inspirados en los colores y formas de la naturaleza pintados a mano con pintura natural. Este pigmento de gran calidad, no tiene efectos nocivos para el ser humano y adhiere un toque artístico de color y creatividad estas piezas originales y únicas.
Estas piezas decorativas son, pues, el complemento ideal en la decoración de interiores modernos así como para espacios externos de descanso y también como adorno en jardines y entornos más libres.
Nuestra empresa, Decor-Vases, tiene el privilegio de contar con inovadores artistas y artesanos que colaboran con nosotros y que crean piezas maravillosas y muy actuales, combinando a la perfección la auténtica técnica con la creatividad artística que residen en cada una las piezas únicas que elaboran.
Sem comentários:
Enviar um comentário