Cerámica esmaltada portuguesa

La cerámica esmaltada es una técnica de acabado que ha sido aplicada a objetos ornamentales y a cerámica utilitaria (jarras, jarrones, platos y otros), durante varios siglos, por nuestros antepasados, con el objetivo de retener líquidos en su interior.
El acabado esmaltado se sigue aplicando, en la actualidad, en varios objetos decorativos de cerámica, otorgando a las piezas un acabado brillante y robusto, muy adecuados para la decoración para interiores modernos.
El método de aplicación del esmalte consiste en pulverizar vídrio sobre la arcilla y, a continuación, se lleva al horno y se cuece la pieza a altas temperaturas, hasta la formación de vitrificado.
La línea "Terracota esmaltada" de Decor-Vases, consituye un ejemplo de acabado de las técnicas más hermosas y antiguas utilizadas en el arte de la alfarería por los maestros ceramistas.
En Decor-Vases.com puede encontrar modelos únicos, de cerámica esmaltada, de alta calidad, producido por artistas portugueses, con décadas de experiencia

Sem comentários:

Enviar um comentário