Terracota con acabado efecto corrosión

Nuestros  fabricantes de cerámica de esfuerzan para producir un producto de alta calidad creando, al mismo tiempo, unas piezas únicas con acabados innovadores que se diferencien de las piezas de cerámica convencionales, por la personalidad y el arte que cada una de estas joyas transmiten y por su gran adaptabilidad a lugares y ambientes decorativos en los que se pueden enmarcar.
De los muchos acabados, destaca el que imita el metal corroído. Este efecto de imitación es un nuevo proceso de acabado en los artículos de terracota que se inspira en la belleza y singularidad del color del hierro oxidado, patente en objetos dejados a merced de la naturaleza, como pueden ser vehículos abandonados (tractores, automóviles, barcos trenes e incluso aviones), latas etc.
DECOR-VASES tiene el privilegio de presentarles artículos originales y muy bonitos , de gran calidad, acabados con la técnica que imita la oxidación de los metales y a precios muy competitivos.
Visite la categoría de terracota efecto corrosión en nuestra web para ver cómo este acabado confiere excelencia y originalidad a estas piezas decorativas exclusivas. Igualmente, este acabado puede ser aplicado (mediante pedido especial) en cualquier otro modelo de artículo de terracota de nuestra colección.

Sem comentários:

Enviar um comentário